domingo, 4 de noviembre de 2012

Libro de clase(El espejo del futuro).

                                                      (Enlace a la foto original)
Título:El espejo del futuro.
Autor del libro: Jordi Sierra.
Editorial y colección: edebé
Protagonistas: Javier y el mago.
Otros protagonistas: La profesora de literatura,el director,Mercedes.
Resumen: Al final de un día en el que las cosas no le han ido demasiado bien,Javier se encuentra
 con un anciano muy particular que le ofrece un espejo donde puede ver su futuro.

El espejo se le rompe accidentalmente pero Javier consigue un fragmento en el que puede contemplar el futuro con veinticuatro horas de antelación.
Al día siguiente Javier se levanta ya y va de camino a encontrase con el anciano y le dice ya a pasado los veinticuatro horas asisque puedes verlo el futuro pero claro cuando fue a entrar no podía salir por que el cristal se había roto.

El anciano se fue corriendo a llamar a la policía pero no le hizo caso creía que era loco.Los padres de Javier estaban muy preocupados creían que el señor estaba enfermo(dejar a un niño entrar en un espejo) pero lo consiguen con una maquina y le sacan de allí.

Inventa otro final:que el anciano no muriese.
¿Qué me a gustado más?: Cuando se mete en el espejo.
¿Por qué me a gustado?: Por que mola mazo ver lo que me puede pasar en el futuro.
¿Qué me ha gustado menos?: Cuando no podía salir.
¿Por qué no me ha gustado?:Por que si te quedas allí malo pero muy malo.
                        !!!!!!!!FIN¡¡¡¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario